VISITA MI BLOG PARA VER UN VIDEO QUE ILUSTRA EL TEMA
La adrenalina que circula por el cuerpo cuando se pisa el acelerador, no permite que quienes conducen un automovil tomen en cuenta que la velocidad excesiva y la falta de precuacion, en ocasiones generan accidentes de tránsito de fatales consecuencias.
Es emocionante pisar el acelerador a fondo y sentir como responde la máquina.
Nos da una sensación de libertad y poder sobre los demás. Nos transporta a un estado aislado en que no percibimos el peligro y las consecuencias de nuestra falta de precaucion.
Los accidentes de tránsito en nuestro País, han dejado a travéz de los años, una estela de muerte y lesiones en muchas personas.
El grupo de población con mayor riesgo son los jóvenes, pues estos asocian el uso del vehículo con la fiesta, y a bordo durante su desplazamiento, llevan los elementos necesarios para un fatal desenlace: alcohol, tabaco, musica y hasta drogas.
Las repercuciones que tiene un accidente de tránsito en ocasiones alcanzan a seres inocentes que tienen que pagar las consecuencias de la imprudencia de algunos conductores, que además, vivirán marcados por la tragedia el resto de su vida.
Siempre es mejor pensar en los demás y disfrutar de un buen automóvil con los amigos, pero asumiendo una actitud responsable.
El programa del conductor resignado es un excelente método preventivo que puede salvar muchas desgracias, pues después de un accidente, nada es igual.
Te invito a que la próxima vez que abordes un vehículo y decidas enfiestarte en el, recuerdes lo que podría pasar si no extremas precauciones.
La vida es tan valiosa y tan corta, que bien vale la pena cuidarse y volverse un joven responsable.
-
Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com
viernes, 1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario