por:jc el mecanico->visita mi blog para que tu auto lusca como ninguno
Actualizado: 14 de junio de 2008Es parte de la serie de poderosos Cadillacs que la General Motors ha estado presentando en los últimos años, ya con un diseño que se está haciendo característico, de líneas cuadradas pero bastante agresivas que dan una sensación de mucho poder.
Presentado en el Salón de Nueva York del 2005, además de ser rápido y potente, cuenta con varios accesorios de lujo y de seguridad.
Por otra parte, el interior está caracterizado por sus detalles en cuero con acabados en madera.
El XLR-V se ofrece como parte de la Serie V de Cadillac, junto con el STS-V y el CTS-V, cuyo lema es "0-60 mph under 5 seconds" (de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos).
Está disponible en tres colores: Infra Red, Black Raven y Light Platinum, a un precio estimado en 100 mil dólares.
Tiene un motor Northstar V8 DOHC supercargado de 90 grados de apertura, 4371 cc de capacidad y 32 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 443 HP a 6400 rpm y un par máximo de 561 Nm a 3600 rpm.
Cuenta con una caja de cambios automática de cinco velocidades, con tracción en las ruedas posteriores.
Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.
Utiliza frenos de discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas.
Pesa 1726 kilogramos acumulando una relación peso/potencia de 3.9 kg/HP.
Mide 4513 mm de largo, 1836 mm de ancho y 1279 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2685 mm.
Calza unos impresionantes neumáticos Pirelli de medidas 235/45 R19 para las ruedas delanteras y 255/40 R19 para las traseras.
Chevrolet Corvette C6 Coupe Competition Actualizado: 14 de junio de 2008
Fue presentado oficialmente en la previa de las 12 Horas de Sebring, y estará disponible sólo para el mercado europeo.
General Motors va con todo a conquistar el mercado de superautos con este Corvette de edición limitada llamado C6 Coupe Competition.
La presentación de este modelo ganó mayor relevancia ya que otros dos Corvette C6 han logrado los dos primeros puestos en la categoría GT1 de la competencia, de hecho el primero de ellos llegó en octavo lugar de la clasificación general.
Se diferencia del C6 Coupé en su parrilla delantera, así como su salida de escape trasera.
Además utiliza un alerón trasero proveniente del Z06 que le da un aire más deportivo justificando el nombre del modelo.
por:jc el mecanico->sideceas mas articulos como esteSubscribete a mi blog por Email es...gratis
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario